[Solar-general] el problema central con solar-ong y la wikipolitica

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Mar Ago 18 19:51:41 CEST 2009

El 18 de agosto de 2009 13:52, Marcos<marcos en ovejafm.com> escribió:

> Hernán, no sé si notarás la paradoja, pero dar cátedra de Humildad...mmmm

No se a que llamas dar cátedra, fue apenas una sugerencia, y creo que
es lo que viene haciendo falta.
Aca y en cualquier caso. A mi, a vos, a todos.

saludos

--
Hernan Olivera