[Solar-general] que bien la pared

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Mar Ago 18 19:09:44 CEST 2009

El 16 de agosto de 2009 20:26, Pablo Manuel Rizzo escribió:
> 2009/8/16 Diego Saravia

> No pensas que todavía se pueda mejorar esta asociación? O
> es por abreviar algunos pasos? Lo que pasa que esos pasos
> pueden ser necesarios, quizá no se pueda avanzar sin
> transitarlos. Como cuando quería saltear pasos en matemática
> y cometía más errores.

Hola a todos.

Terminarían en un juicio como el "Para una República con
Oportunidades" contra "Propuesta Republicana" por usar su marca sin
autorización pese a que el primero ya había desaparecido (pero sus
fundadores aún están vivos, al igual que el publicista que hizo el
trabajo original).

http://es.wikipedia.org/wiki/Propuesta_Republicana#El_ap.C3.B3cope_.22PRO.22_y_juicio

http://es.wikipedia.org/wiki/Para_una_Rep%C3%BAblica_con_Oportunidades

http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html