[Solar-general] el problema central con solar-ong y la wikipolitica

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Ago 18 18:09:20 CEST 2009

El 18 de agosto de 2009 12:39, Hernan Olivera<lholivera en gmail.com> escribió:

> Saravia, ves que tengo razón en que te sentís el dueño de la verdad?

hay veces que tengo la verdad, a veces no

poque no opinas sobre el punto y no sobre si tenes o no la verdad o si
la tengo yo?

quien es el soberbio aqui?

quien busca camorra?

> Un poco de humildad siempre viene bien

es increible, es la primera vez (o al menos no recuerdo otra) donde el
presidente de solar insulta a miembros del movimiento.

Actua Olivera a titulo personal o representa a Solar-ONG en sus insultos

quien debe disculparse, SOlar-ong u Olivera?

paraece haber ahora todo un frente al menos entre oliveras* para
insultar y distorisionar la discusion, convirtiendiola en insultos,
son familia?

Firma: el soberbio, el borracho, el esquizo

* pro suerte no todos los olivera :)
Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar