Re: [Solar-general] Offtopic: Creación de las primeras red teléfonicas usando Software Libre.

José Ignacio Pedrini duxjipd en gmail.com
Lun Ago 17 21:31:57 CEST 2009

Bueno Adrian lo tendré en cuenta para los próximos artículos que suba para
compartir, además no quería opacar los debates internos sobre la asociación
civil, los cuales me parecieron más importantes.

Ya iré a verlos a la estación provincial... el 24 viajo para la charla del
sr. Stallman.

José Ignacio (Nacho) Pedrini, DuxJP.
Free Software activist.
Free Culture activist.