[Solar-general] que bien la pared

bgonzalez en opensa.com.ar bgonzalez en opensa.com.ar
Lun Ago 17 03:57:37 CEST 2009

El movimiento de Software Libre puede ser un movimiento de masas.
Solar es una organizacion mas, como son las mas de cientos que existen el
latinoamerica y la que coinciden vos y diego . es una simil  FSFLA.
En Solar se puede ser socio o ser hincha , de un lug hincha, de ANT socio o
hincha, de el foro de responsables podes ser participantes si trabajas en el
estado, de la FSFLA ahderirte, y asi de los lugs y varios grupos en
universidades, centros de investigacion, universidades, institutos,etc.
Asi es como esta planteado hoy en Solar y todos estos cientos de organismos
que trabajan con el SL.
A todas podes llamar elites.
Ahora si deseas formar un MOVIMEINTO DE MASAS , es una excelente idea
revolucionaria, y no hacer papeles ni nada ,  espero y en serio qeu tengan
la capacidad , la inteligencia y la prepotencia en el trabajo para hacer un
Solar Total , Solar o como quieran que se llame , lo veo excelente, que
tengan mucha suerte.
Personalmente creo que desde las universidades, empresas , gobierno,
diferentes organizaciones del tercer sector se puede logra la promocion y
difusion del SL, que mi tiempo , es poco , despues d etrabajar , estar con
mi familia, distraerme, el poco tiempo que me queda , me parece muy poco
para compremeterlo en semejante empresa revolucionaria .
El poco tiempo que tengo me dedico a leer y formarme para intentar hacer
política en Argentina, dentro de los sectores que considero progresistas ,
que dejaron su vida durante el 76 , que muchos hoy siguen trabajando en
lugares que lamentablemente no llegan a 20% d elos votos.
Muchas gracias por compartir este espacio y mucha suerte en su
emprendimiento, con Solar asociacion civil sin fines de lucro o sin ella
bubi