[Solar-general] Re: Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Ago 16 21:42:32 CEST 2009

El 16 de agosto de 2009 14:09, Quiliro Ordóñez<quiliro en gmail.com> escribió:
> Estimados amigos.
>
> Quienes conformamos FSFLA, por favor no digamos cosas en contra de nadie en
> Ututo, Solar, Vía Libre o cualquier otra cosa que pueda ser interpretada
> como un ataque. Debemos primero conocer los acontecimientos, saber qué es lo
> que solucionaría esta particular situación y finalmente lo que queremos
> manifestar.

BRAVO!!!!!!!, seria muy bueno que la FSFLA hubiera siempre actuado
asi, y que se haga autocritica por cuando se hizo

> la cabeza en este momento. Por favor recuerda la admiración y respeto que
> tenemos que tenemos por el trabajo preclaro de todos los compañeros y que
> les deseamos el mejor futuro porque defienden la Libertad que es lo que
> nostros también defendemos.

eso es falso, no han repudiado todavia lo actuado contra la charlas de
rms en las madres de plaza de mayo.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar