[Solar-general] Re: [Solar-socios] Luego de 3 meses de censura, un articulo fue publicado en SOLAR.org.ar

Mgg marcos en ovejafm.com
Dom Ago 16 19:53:10 CEST 2009

On Sat 15 Aug 2009 20:21:15 Pablo Manuel Rizzo wrote:

> +1
>
> Gracias Marcos, toda esta lucha seguro es muy desgastante, pero es muy
> bueno para todos que la mantengas a pesar de los ataque los propios
> compañeros.
>
> Saludos!

Todo bien, agradezco tu apoyo: a mí no me cuesta mucho: me tomo unas
vacaciones de 3 meses y luego cuando se me pasó un poco la calentura vuelvo a
escribir

jajajajajaj

no seremos muchos pero tenemos 2 o 3 verdades de nuestro lado: wikinoticias,
indymedia e hispalinux

--
Marcos Guglielmetti
Usuario de Musix GNU+Linux