[Solar-general] los amiguitos de mafioheinz

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Sab Ago 15 08:53:40 CEST 2009

On Saturday 15 August 2009, Galindo Sanchez wrote:
 >YO SOY DE CORDOBA
 >YO SOY MEXICANO

son altas las sierras?

es grande tu sombrero?

yo salgo para Stockhom cantando ´Old and dear Stockholm´.
Me gusta la version de Clifford Brown.
Llevo el mate y un paquete de spaghetti.

z/j