[Solar-general] Re: [Team] Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Sab Ago 15 06:25:34 CEST 2009

Richard Stallman escribió:
>     > Ambas piezas están en esa página (que es de donde los hackers del kernel
>     > obtienen el código).
>
>     Y si hilamos mas fino ambas están en internet, aun si estuviesen en
>     páginas separadas.
>
> No hace falta disputarlo, porque comienza en un malentendido.
>
> El problema no es que estén en una página.  (Quienquiera puede poner
> dos cosas cualquieras en una página, pero no hace falta que tomemos
> nota.)  Tampoco es que fueran desarrollados juntos.  (Juntos o no, da
> igual.)
>
> Los problema son que el driver dirige al usuario al firmware,
> [...]

Entonces la solucion es decidir por el usuario?
Decidir que puede leer y que no?

Eso es quitarle la libertad Richard.

Te gusta que decidan que puedes ver y que no por ti?
Seguramente no.
Seguramente te gusta que te muestren las opciones y tu decidas.
No te paso eso con Madres de Plaza de Mayo?

Te dieron datos y tu elegiste (creo que equivocadamente en mi opinion)

Porque ahora la comunidad de SL decide por el usuario.
No crees que el usuario sea buena persona?
No crees que tenga derecho a elegir?

Porque usas una forma de eleccion para ti pero al usuario quieres
quitarsela?

Yo creo que debemos ser coherentes.
Nosotros decimos que algo es real (not found) y damos al usuario el
conocimiento de porque ese estado.
Esponemos nuestras ideas y el usuario debe decidir.
Sino le hablamos de libertad pero luego no le permitimos elegir haciendo
uso de esta.

Es un error.
Es mantener al usuario cautivo por considerarlo culpable de una
intencionalidad antes que la cometa.

Es como el canon de los CD y DVD en españa.
Se presume que todos comprara un CD para copiar obras con copyright.

Si estamos en contra de la presuncion de delito, debemos tener el mismo
pensamiento para los usuario de SL.
No podemos decir que buscaran el archivo inequivocamente si dice "not
found". Eso es culparlos por presumir una intencionalidad.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Skype/Ekiga)
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
Blog                : www.ututo.org/daniel