[Solar-general] Re: [Team] Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Ago 14 16:08:32 CEST 2009

Alexandre Oliva escribió:

> Es que ha *pedido* el archivo a la interfaz de carga de firmware en modo
> usuario, y el programa encargado de proveerle firmware le dijo que no lo
> encontró.
>
> El kernel no busca los firmwares en el sistema de archivos por si mismo.
> Siempre los pide a programas en modo usuario.

Y tu que no sabes pensar crees que si no lo encuentra y porque se lo
pidio al sistema operativo el usuario del ordenador creera que el kernel
"le habla a el" para que vaya a buscarlo??

Por favor!!!

Realmente lees lo que escribes?

Asi que si mando una noticia preguntando "hay nazis en esta lista" y no
hay es que le estoy sugiriendo a todos en Solar afiliarse a partidos
nazis!!!

Eres lo mas necio que he visto como persona!!!

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Skype/Ekiga)
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
Blog                : www.ututo.org/daniel