[Solar-general] Re: [Team] Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Vie Ago 14 13:11:33 CEST 2009

On Friday 14 August 2009, Daniel Olivera wrote:

 >No pide, dice que no esta. Eres tonto o no entiendes?

se quiere hacer pasar por tonto y que no entiende.

quiere esconder que es de la escuela de mafioheinz.

z/juan

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu