[Solar-general] Re: [Team] Renuncio porque me da asco estar en esta organizacion.

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Jue Ago 13 19:28:24 CEST 2009

On Thursday 13 August 2009, Daniel Olivera wrote:

 >Pregunta de ignorante.
 >
 >Sugerie quitar a ututo del listado de distros libre es tambien uan forma
 >de ayudar?
 >
 >Por favor, tengo 41 años. Disculpenme pero la edad infantil y la
 >adolescancia la pase hace mucho
 >
 >Ahora decimos cualquier burrada y luego le hechamos la culpa a tonterias
 >como "no se bien escribir el español"
 >
 >Por favor creo que somos gente adulta!!!

publicada en marroncito

http://marroncito.hipatia.info/index.php/Mas_cosas_interesantes

z/j

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu