[Solar-general] Re: ¿Opinión de FSFLA acerca de las acusaciones desde SOLAR y Hipatia?

Juan Carlos Gentile Fagundez jucar en hipatia.info
Jue Ago 13 17:26:48 CEST 2009

On Thu, Aug 13, 2009 at 07:38:44AM +0200, Daniel Olivera wrote:
> Quiliro Ordóñez escribió:
> ..

> Hay que eliminar el problema.

bueno, eliminar.... basta meter presos :)

 heinz y busaniche tienen que ser sacados de todas las
actividades listas ciudades continentes planetas  etc.

seguir una serie de puntos

0) dejar pasar un poco de tiempo con la fsf cerrada completamente (asi
eliminan un poco de trazas :), total heinz ayuda
http://marroncito.hipatia.info/index.php/Frase_del_dia

0.b) despues de 5 años:

0) buscar el nombre MENOS parecido a fsfla
a) hay consenso en las americas para hacer una fsf?
b) logran tener buenas relaciones con las comunidades?

eso es lo minimo

my 3 cents (son mas que 2)

zj