Re: [Solar-general] Re: ¿Opinión de FSFLA acerca de las acusaciones desde SOLAR y Hipatia?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Ago 13 13:47:42 CEST 2009

> Quisiéramos llegar a una solución en la que no se nos ofenda ni que nosotros
> los ofendamos. ¿Cómo crees que podemos hacerlo?

1) disculparse, 2) reparar el daño 3) comprometerse a no repetirlo

> ofenden. Probablemente yo también les he ofendido y pido disculpas. Les pido
> llevemos esto por el camino de los bienvivientes; que es lo que todos somos.

no es una cuestion personal, en lo personal no me has ofendido

la ofensa es institucional y a terceras personas

> Quizá no tengamos el estado emocional a veces para actuar con positivismo
> pero les aseguro que daría muy buenos resultados para todos. ¿Puedo contar
> con su apoyo para esto?

espero el comunicado oficial de la fsfla

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar