[Solar-general] Re: [Redsl] I Encuentro Latinoamericano sobre Conocimiento Libre y Licenciamiento

Pablo De Napoli pdenapo en gmail.com
Mie Ago 12 00:14:03 CEST 2009

Ja! en una primera lectura rápida mi ilusioné pensando que estos eran
los nuevos vientos que soplaban en la ONTI cuando lei la firma del
mensaje :)
Pero no,¡¡ es en Venezuela!!