[Solar-general] Re: Linux-libre y UTUTO XS

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Ago 11 19:17:22 CEST 2009

Alexandre Oliva escribió:

> Nadie lo puso en duda.  No es ese el tema tampoco.

Pues entonces eres uan persona no razonable.
Dudas del kernel de ututo porque contendria cosas no libres, duas de la
postura que ututo mantiene desde hace 5 años.

Pero no tienen una sola prueba que justifique esa duda??

Creo que asi no se hacen las cosas.

> No creo que existan.  No es ese el tema tampoco.

Entonces era dudar y en publico de la integridad de ututo y su politica
de apoyo y creacion de SL porque?

Dudar de su democracia?
Creer que alguna ves esa democracia no apoyaria el SL.

Ya te contesto Pablo sobre esto.

Si tienes dudas le preguntas al proyecto UTUTO.
Si tienes pruebas que no van con el compromiso que asumimos en ututo las
muestras.

Ahora si no tienes preguntas ni tienes pruebas, pues te callas y nos
dejas seguir trabajando.

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Skype/Ekiga)
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
Blog                : www.ututo.org/daniel