[Solar-general] tristeza por la reuncia de Saravia

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Mar Ago 11 00:10:12 CEST 2009

On Monday 10 August 2009, Diego Saravia wrote:

 >habra que empezar de nuevo entonces, se crea otra ong y listo

che, registre lunar.org.ar hace un tiempo. Estoy esperando la respuesta :)

z/j

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu