[Solar-general] Fwd: Me gustó leer la renuncia de Saravia

Mgg marcos en ovejafm.com
Lun Ago 10 20:01:19 CEST 2009

On Monday 10 August 2009 12:29:52 Martín Olivera wrote:

> la idea es no perder la historia del sitio de Solar, tampoco, pero todo
> esto esta para hablar, no hay problemas, ya se confirmo que todos queremos
> ue haya publicacion libre en solar, solo que bien diferenciada de los
> anuncios oficiales, de la voz colectiva consensuada.

No sabía eso, hace muy poco tiempo los socios de solar (en general) eran
hostiles a las políticas de publicación libres. Disculpá que no estuve
leyendo los mails durante un buen tiempo, ¿eso se decidió (confirmó) en qué
instancia?

> Aunque la democracia vote que algo debe hacerse, como no tenemos ni fondos,
> ni poder de policia,

Lo de poder de policía no lo comprendo.

Lo de los fondos sí, pero qué costaría tener algo de fondos? Quizá sería un
avance.

> y Solar no gobierna a sus miembros, el resultado es
> que esto queda en letra (o font) muerta.

Pero SPIP en www.solar.org.ar no es algo de letra muerta, es un sistema
funcionando, administrado, bancado por SOLAR, apuntalado por los admins,
fernando, etc., y funca. Entonces si eso funca, otra cosa podría funcar.

> Ademas que yo estñe de acuerdo en que se haga, no significa en qu estoy
> comprometiendome a donar mi tiempo para eso, ya lo tengo en 10.000
> pedacitos mi tiempo y yo elijo en que aportarlo

Lógico, eso lo entiendo, lo mismo digo, pero siendo que propulso esta idea, mi
nivel de compromiso será mayor si acaso existiera una política de publicación
libre en solar.org.ar

--
Marcos Guglielmetti
Usuario de Musix GNU+Linux