[Solar-general] Fwd: [Proposicion] Richard Stallman en el Teatro Alvear... Habrá música en vivo! (Otra actividad saboteada por ViaLibre.)

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Lun Ago 10 19:05:11 CEST 2009

On Monday 10 August 2009, Mgg wrote:

 >Claro que sí, no necesitás mi permiso, como suponías ;)

gracias, aqui esta:

http://marroncito.hipatia.info/index.php/Algunos_datos_sobre_la_visita_de_Richard_Stallman

se junta ya bastante buen material, y yo por mi parte recien he comenzado...

un abrazo

juan

Marco, puedes pasarme los datos historicos de Musix?

algo como Rafael o Quiliro han hecho con la parte de Ecuador?

z/j