[Solar-general] tristeza por la reuncia de Saravia

Lun Ago 10 18:36:50 CEST 2009

2009/8/10 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>

> [...]

Yo creo que la dificultad de visualizar y ejercitar la propuesta novedosa de
Solar fue lo que llevó primero a una sensación de inacción (real o
percibida) y de allí a la burocratización.

Con todas estas discusiones a raiz de los artículos censurados, quizá se
haya ido clarificándose la idea original, pero de allí a volver en la
práctica sobre ella hay un trecho, la burocratización está avanzada y genera
satisfacciones, nos está facilitando interactuar rápidamente con otras
burocracias tradicionales.

--
Pablo Manuel Rizzo