[Solar-general] Re: Sobre insultos y estupideces - a que sirve???un presidente?] - para que ser vertical?]

Juan Carlos Gentile Fagundez jucar en hipatia.info
Lun Ago 10 04:12:06 CEST 2009

On Sun, Aug 09, 2009 at 09:35:48PM -0300, Diana Venturini wrote:

> Jajajaja! es que uso energía solar, tratando de no contaminar!

> grande Chaves!!!!! cada vez lo quiero más, ese sí que  es un señor
> presidente que sabe no entrar en juegos ajenos

que reunion interesante no?
fantastico

> me encantó eso, uno que tiene bien puesta su jerarquía de valores adentro no
> necesita ejercer poderes mafiososos, el problema no está en ejercer
> autoridad sino servirse del poder para usos marroncitos, no?

si, pero ahi llegan los chinos.

"Sientate al lado del rio y veras el cadaver de tu enemigo pasar"

> Grande Marco!!!!! Tuve el gusto de conocerlo personalmente cuando anduvo por
> acá

si, otro FAN de Diana! :)

besos

juan