[Solar-general] rol de las 'fsf y hermanas' Re: Sobre insultos y estupideces - a que sirve un presidente?]

Juan Carlos Gentile Fagundez jucar en hipatia.info
Dom Ago 9 21:25:56 CEST 2009

On Sun, Aug 09, 2009 at 04:09:29PM -0300, Diego Saravia wrote:
> wikipedia es su nicho

si, parece que a todo nivel, comunicativo (el ambiente de la censura
´puntual´) y pienso que seguramente tambien economica.

hmmm

z/juan