[Solar-general] Re: Sobre insultos y estupideces - a que sirve un presidente?]

Mgg marcos en ovejafm.com
Dom Ago 9 02:46:17 CEST 2009

On Friday 07 August 2009 20:11:41 Pablo De Napoli wrote:
> Ok, en ese sentido somos todos importantes, de acuerdo.
>
> Pero Martín como presidente _o el que sea que circunstancialmente
> ocupe ese cargo_,
> cumple una función importante representando a nuestra asociación,
>
> No es que Martín sea más importante que los demás como persona. Obvio.

Pero entonces si nadie es más importante que nadie como persona, por qué damos
todos vueltas alrededor de lo que hace o deja de hacer RMS?

Marcos Guglielmetti
Usuario de Musix GNU+Linux
www.musix.org.ar