Fwd: [Solar-general] Mea culpa: Error acerca de la Historia de la FSFLA

Pablo De Napoli pdenapo en gmail.com
Dom Ago 9 00:06:40 CEST 2009

Perdón otra vez cometí el error de mandar un mail solo a Alexandre..

2009/8/8 Pablo De Napoli <pdenapo en gmail.com>:

> Ok, entiendo tu punto.

> Si, claro. Desde la filosofía del software libre, no pod

Esta frase quedó cortada. Quise decir: que desde la filosofía del
software libre, no podés promover el software privativo.

De hecho, esta es una de las cosas que me gusta de Ututo.