[Solar-general] Facturas Argentinas!!!

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Sab Ago 8 20:57:48 CEST 2009

Sebastian Bassi escribió:

> No tenia idea que las facturas no son faciles de conseguir alli. Como
> es el tema, no comen facturas ellos? O son distintas? O comen "donas"?

No comen facturas.
Lo que tienen es algo que le llaman bollos que son muy diferentes.
O sea no son lo que nosotros conocemos como facturas.
Casi en su totalidad la masa es aireada muy liviana y dulce a base de
azucar, lo unico que tiene a veces como relleno es chocolate.

Si son dificiles de conseguir las facturas.
Pero ahora en Malaga hay muchos latinoamericanos y justamente este es un
panadero argentino que tiene una panaderia aca y las hace.
Tambien se consigue asado con cortes argentinos.
Esto tambien es dificil de encontrar pero hay.

Lo que si es facil es encontrar yerba, dulce de leche (chimbote), y
algunas cosas de otros paisea.
Esto solo en supermercaos grandes como Mercadona o Carrefour.

Ahora me contaron que en auchan se consiguen los biscochos "9 de oro" y
otras cosas por el estilo como alfajores terrabusi y havanna

Hay donas tambien y se consumen mucho.
La costumbre aca es levantarse y comer en ayunas algo muy dulce.

Luego se sale al trabajo o estudio y a las 11 de la mañana se desayuna.
El desayuno es siempre tostada con aceite de oliva, con jamon y/o tomate
triturado.

La bebida, puede ser cafe, te, jugo, gaseosa o incluso agua fria.

El almuerzo (ya que el desayuno es muy tarde) es alrededor de las 15.

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Skype/Ekiga)
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
Blog                : www.ututo.org/daniel