[Solar-general] Re: Sobre insultos y estupideces - a que sirve un presidente?]

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Sab Ago 8 15:02:01 CEST 2009

On Saturday 08 August 2009, Diego Saravia wrote:

 >importan, para eso pedimos personeria
 >
 >pero no deben dirigirnos, nosotros -el movimiento- debemos dirigirlas a
 >ellas

 >tenemos que cumplir la ley, sin duda, para eso debemos hacer lo correcto,
 > es decir, sacar y mantener la personeria, tener estatuto y actuar al 100%
 > de acuerdo a eso,  presentar balances, hacer las asambleas, obviamente con
 > el quorum minimo y respetando la decision de las verdaderas asambleas,
 > elegir comision directiva, presidente tesorero, etc, como marca la ley,
> [...]

Seria bueno dar una mirada profunda en lo que logro Marco con respecto a
assoli. Un cambio de estatutos para horizontalizarla. Parece algo muy exitoso

z/juan

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu