[Solar-general] El servidor de UTUTO fue atacado...

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Ago 7 10:23:51 CEST 2009

Fernando Toledo escribió:

> fue un bug de php? que version?
> todos los sitios que usan php estan en el mismo riesgo?
> pasa mas data!

La version era 5.2.6 y ahora es 5.2.10 usando suhosin 0.9.27

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Skype/Ekiga)
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
Blog                : www.ututo.org/daniel