[Solar-general] inadi rms controversias y nagasaki

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Ago 6 23:37:13 CEST 2009

El 6 de agosto de 2009 18:31, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> para empezar, yo no fui a rms
>
> el me pidio opinion sobre el tema
>
> y desde ya no le sugeri, ni le insinue, ni nada con relacion a ir o no ir.

perdon la realidad no es exactamente asi, me fije y fue:

Mensaje de rms a juan carlos y a ESTA LISTA

From: Richard Stallman <rms en gnu.org>
To: Juan Carlos Gentile Fagundez <jucar en hipatia.info>

La lista de SOLAR no aceptó mi mensaje; ¿puedes reenviar este mensaje
a la lista?

El asunto de Wikipedia y rebelion.org es complejo y no conozco
bastantes datos para juzgarlo.  Me gustaría mucho poder estudiar este
asunto en detalle.  Para hacerlo necesito unos datos.

¿Quiere alguien investigar para mostrarme la lista de los URLes de los
artículos de rebelion.org que fueron propuestos para citar en
Wikipedia?

yo asumi el papel de "alguien" y proporcione lo solicitado

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar