[Solar-general] El servidor de UTUTO fue atacado...

Jue Ago 6 18:07:32 CEST 2009

jajaja! bueno, me gusta ese papel de "bicho de luz", aunque en realidad sólo
hago de espejo de lo que brilla en mis amigos en la lucha!
 muy bueno el diálogo, siempre pienso que lo que llaman poder suele ser lo
más encadenante que hay, y que eso de lo que hablan en ese diálogo, que los
"poderosos" no conocen en realidad libera y a la larga tiene la victoria, al
menos la victoria que para nosotros vale la pena.

Un gran abrazo
Diana

por templo el universo
por altar el corazón