[Solar-general] El servidor de UTUTO fue atacado...

Mgg marcos en ovejafm.com
Jue Ago 6 06:21:17 CEST 2009

On Wednesday 05 August 2009 12:06:34 Daniel Olivera wrote:

> En principio no creo en las casualidades.
> Se accedio usando php para escribir un archivo.
>
> Lo de las agresiones verbales mias es uan venganza.
> Es tomarle el pelo al que lo hizo porque no puede decir "fui yo".
>
> Con respecto al server ya esta en linea y todo nuevamente funcionando.
> Aunque parezca loco, nos borran 165 GB de archivos y lo recuperamos en
> 24 horas.
> El server web en 1 hora.
> Fue algo que se nos paso, el server se mantiene de forma particular.
>
> No es como ututo xs, compilamos los paquetes en los servers para
> [...]

Felicitaciones x la recuperación y... q le vamos a hacer, boludos hay en todas
partes.

Vayan también todas mis puteadas para el boludo q se cree hacker q atacó
nuestro sitio.

X nuestra parte Musix GNU+Linux continua firmemente desarrollándose y de un
modo más democrático q nunca.

Hasta la victoria siempre!

--
Marcos Guglielmetti