Posición de Solar hacia FSFLA? (era Re: [Solar-general] Re: Declaración de Caracas)

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Mie Ago 5 22:14:57 CEST 2009

On Tuesday 04 August 2009, Sebastian Bassi wrote:

> Terminas haciendo la gran Bush (o estás con nosotros o estás contra
> nosotros). Parece que quienes están contra las madres están a favor de
> la dictadura. Una chicana.
> Miré el correo de Federico que se publicó en este hilo y veo que va en
> la linea que yo pensaba, copio lo que me parece mas relevante:
>
> "I, for one, agree with them in that, given alternatives, the Madres
> would not be my first choice for hosting your talk, just in order to
> avoid the controversy and to broaden the spectrum of your potential
> audience."

> [...]

rms hablo aqui recientemente en Italia en varios lugares, para poquisimo
publico.

rms tambien hablo en el parlamento Italiano con berlusconi al poder. Claro
Berlusconi no llega a ser 'controverso' es directamente un mafioso de mierda.

pero ademas......   la cosa ya estaba organizada. entonces dos errores, rms
preguntar y heinz-etc-mafia el de bloquear, por lo que explica diego muy bien
con esta frase:

"pero ahora ya van por la ultima barrera de defensa que intentaron la otra
vez, la idea de que habia dos lugares propuestos y que habia que decidir

y eso lleva a lo peor de la fsfla como instancia de poder, control y
decision de todo lo que se hace con el soft libre y rms en LA

la desconfianza en toda organizacion local y la subordinacion de todas las
decisiones a las de ellos.

lo que fue pero en ese momento son los metodos usados para lograr su
proposito, la infiltracion, los dobles mensajes, las operaciones
encubiertas,etc que tu dijiste bien

en el caso de heinz que estaba en hipatia,  y solar ademas el conflicto de
intereses, de asesorar a rms en contra de lo actuado por solar, conociendo
desde dentro de solar las cosas

organizacion de motin, asesoramiento inapropiado, conflicto de intereses

terrible, en fin un ejemplo de comportamiento asqueroso a como de lugar."

Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu