[Solar-general] El servidor de UTUTO fue atacado...

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Ago 5 17:09:59 CEST 2009

Martín Olivera escribió:
> Te entiendo, que bronca dan estas cosas!
>
> Igual no apuntes tan rapido los cañones, también hackearon fsfla y fsfe
> entre otros varios sitios

Las palabras fuertes no son por bronca.
Es una diversion, el que lo hizo se que lee esto.

Pero como no puede decir "fui yo" queda como un cobarde de mierda.
Asi que me aprovecho para insultarlo y divertirme.

Con respecto a los servers de fsfla y fsfe estan analizandolo pero
parece que fue un fallo en los server de la universidad de suiza donde
se alojan

No hay datos aun que evidencien un ataque.
A nosotros nos borraron la web entera y 165 gb de cosas.

Cosas que no se pierden pero que nos enseñaron a no confiar tanto.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Skype/Ekiga)
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
Blog                : www.ututo.org/daniel