[Solar-general] inadi rms controversias y nagasaki

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Ago 5 14:28:44 CEST 2009

El 5 de agosto de 2009 14:01, Martín Olivera <martin.olivera en gmail.com>escribió:

> por favor, NUNCA LO HAGAS!!
>
> estaba marcando las diferencias de tu actitud hacia RMS ahora, y la que
> tuvo Heinz en el 2004 con las Madres, porque me pareció qeu Sebastián las
> confundia

ahhh, claro ahora caigo

fijate incluso que yo creo que hay que boicotear wikimania y aun asi no se
me ocurriria decirle a un expositor que no vaya!

al contrario de los otros que nunca admitieron que querian boicotear a solar
o a las madres.

segun ellos actuaron "en defensa de rms" y en realidad lo hundieron.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar