[Solar-general] Los invito a conocer a las personas que a veces saludamos

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Mie Ago 5 03:14:02 CEST 2009

bueno mas curioso aun esto:

jucar en pagliaccio:~$ date
Wed Aug  5 03:10:43 CEST 2009
jucar en pagliaccio:~$ ping www.fsfla.org
PING www.fsfla.org (195.176.254.155) 56(84) bytes of data.

--- www.fsfla.org ping statistics ---
54 packets transmitted, 0 received, 100% packet loss, time 53168ms

que paso, pararon el sitio para borrar los archivos?
No logre leer ni uno.
Tambien probe desde el server de la unsa en salta y pasa lo mismo.

pruebo mas tarde.

z/j