[Solar-general] Fork de UTUTO

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Lun Ago 3 22:20:48 CEST 2009

Sebastian Bassi escribió:

> La verdad es que "controversiales" es una palabra suave, o a la sumo,
> muy diplomatica. Hebe de Bonafini apoyó a las FARC y reivindicó el
> ataque 9/11, en USA eso es mas que controversial.

Aja.
O sea el software libre es para "no controversiales".

La derecha en este pais se alio a la dictadura que provoco 30mil
desaparecidos.

Asi que tambien son controversiales.

Macri quedo adeudando el canon del correo asi que la ciudad de buenos
aires es controversial.

Y la lisya sigue...!!

Si sos controversial no te corresponde la libertad??

Dejemos entonces de lado el falso discurso de "software libre para
todos" y cambiemoslo por algo mas acorde entonces.

Software libre para no controversiales.

Software libre para quienes nosotros decidamos.

o quizas

Software libre para algunos, los no controversiales.

Es mas resumiendo podemos decir

Software no controversial!!!

Por favor.
Que lindo es hablar de algo y a la primera de cambio contradecirnos.

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Skype/Ekiga)
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
Blog                : www.ututo.org/daniel