[Solar-general] Fork de UTUTO

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Dom Ago 2 04:43:39 CEST 2009

On Aug  1, 2009, Daniel Olivera <daniel em ututo.org> wrote:

> Comento el tema... alla por el 2006...
> En un momento hablando telefonicamente con Jose Mason me comenta de una
> reunion convocada por Busaniche.

¿Seguro que eso no pasó en marzo del 2005?

Creo que ella era miembro de SOLAR, Hipatia y Vía Libre, además de estar
en el equipo de formación de FSFLAs Pampas.

Quizás SOLAR debería demandar de Vía Libre, de Hipatia y de SOLAR no
sólo una publicación de repudio, sino también esfuerzo para reparar los
daños.  Se lo podría demandar de FSFLAs Pampas también, si todavía
existiera, pero no se pueden cobrar deudas de descendentes, como afirmó
Diego.