[Solar-general] Fork de UTUTO

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Dom Ago 2 03:16:32 CEST 2009

El 1 de agosto de 2009 21:31, Daniel Olivera escribió:

> Comento como fue la historia.
> (...)
>
> La reunion se llevo a cabo, con los que se mencionan y los nuevos invitados.
> Alguien de los asistentes tuvo la idea de llevar una grabadora y grabar
> la hora y 45 minutos que duro esta.
>
> Entre las cosas que aun estan en esa grabacion hay frases que sugieren
> el hacer un fork y que se llame igual, que este seria apoyado por la
> inminente FSFLA (estaba en formacion) y que el mismo RMS la apoyaria.
> Esta mencion es de Busaniche y en ella ademas agrega que en la FSFLA
> ella tendra un cargo de importancia.

> [...]
Hola a todos.

Daniel, ¿podrías publicar la grabación que decís que hay de aquella
reunión? Es que me resulta difícil de creer sin que se muestren las
pruebas del caso. Además creo que es importante para que Beatriz y
Federico ejerzan su derecho a réplica.

http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html