Re: [Solar-general] Re: Declaración de Caracas

bgonzalez en opensa.com.ar bgonzalez en opensa.com.ar
Sab Ago 1 00:38:21 CEST 2009

Esta lista se indexa en google, y todo esto esta siendo indexado y mucha
gente amiga, clientes, políticos , etc nos estan leyendo.
Yo entiendo que somos libres y las libertades , etc, etc, lo que no puedo
entender que necesidad hay de escribir, tanto tiempo y con tanto esfuerzo
para intentar que alguna gente ( muy , pero muy poca ) se ponga de acuerdo
cuando no hay interes de nadie en sentarse en esa mesa.
Hoy el ecosistema del SL  es muy grande, desde la empresa donde trabajo , y
de muchos lugares mas , no le interesa en lo mas mínimo si alguien quiso o
no hablar en una facultad, si uno robo o no robo, no les interesa este tipo
de discuciones.
Les interesa ubuntu, debian, python, aplicativos, diferentes y muchos
proyectos en donde desarrollarse y difundir la libertad  y las ganas de
compartir cosas con gente anonima, y con amigos.
Alguna de esta gente se enojo cuando un  presidente fue a un evento de Sl, y
no entiende de polìtica.
Entonces , a esa gente hay que tratar de explicarles que la política es
importante, en SL y en la vida y que lamentablemente hay gente que no
entiende que se puede hacer muchas cosas sin necesidad que exista SOLO una
AGRUPACION suprema buscando que otras organizaciones sean amigas , hermanas
cuando no lo desean , cuando su historia los hace muy diferente.
Las ideologías no se acabaron y particularmente este debate no me interesa,
me parece excelente que continuen con el mismo, aunque no es muy divertido
que se indexe mi nombre es esta discucion, cuando no me interesa , pero si
quiero dejar mi humilde opinion.
Yo trabajo y difundo el SL junto a la gente que quiero, como quiero y en
donde quiero , y habra otros que lo hacen en donde quieren , como quieren y
en donde quieren .
Asi estoy feliz y contento y me cruzo con gente que fue de la FSFLA , o de
Solar , o de lugs u otras organizaciones, y mantenemos un respeto mutuo o no
, sin necesidad de querer convencerlos de que vengan a trabajar a mi
organizacion , que es dueña de la verdad.
Asi trabajamos en diferentes lugares , algunos con ONG , otros con gobiernos
de izquierda o de derecha o centro, otros con multinacionales , otros con
PYMEs , pero no me pidan a mi trabajar con alguien que no quiero, ni tampoco
a otro que no quiere trabajar conmigo.
Por suerte yo no tengo que pedirle disculpas  a nadie, y no quiero que nadie
me venga a pedir disculpas .
Que haga cada uno lo suyo , como puedan , pero con AMOR
Pido disculpas por este extenso mail a mis compañeros, es mi mail mensual en
general, los demas iran a la lista de socios , en donde propondre mi opinión
como miembro de la organización.
saludos
bubi

----- Originmas dificil todavia.al Message -----