[Solar-general] Nuevo programa de Radio en AM sobre software Libre

pblnx en fsila.org pblnx en fsila.org
Mie Abr 29 01:53:11 CEST 2009

> Que bien!
> Y como se llama la radio?

AM 1480. esta semana tengo que ir a ver al dueño que no pde ubicar
todavia, pero sumado a eso, estare haciendo una aparicion en mayo en un
programa de una vecina que tiene un programa hace tres años ahi, tocando
el tema del software libre, asi que esta semana estare cerrando el
acuerdo.
Obviamente bancado por mi.

Saludos
P.