[Solar-general] para reuniones virtuales

Federico Ch. Tomasczik ftomasczik en gmail.com
Mar Abr 28 23:03:41 CEST 2009

Martín:

> http://liberamemoria.blogspot.com/2009/02/instalando-openmeetings-07-rc-2-en.html

Si, OpenMeetings anda bastante bien.

Lo tengo implementado en INTA, donde trabajo, integrado con Moodle.

Es un proyecto medio caótico el de OpenMeetings, mal documentado.
Imaginate que lo único que hay dando vueltas por Internet es esa entrada
en mi blog y algún otro sitio pero nada más.

El problema que tiene es que necesitás el plugin de Flash del lado
cliente y en el servidor JDK de Sun.

Hay un par de sitios que te permiten crear un usuario y usarlo para
entrar en algunasala pública de conferencias. Si les intereza se los paso.

Saludos!

Federico Ch. Tomasczik