[Solar-general] Regalo lectoras de CD / DVD

Vie Abr 24 18:17:29 CEST 2009

El Jue 29 Ene 2009, Nicolas H. Kosciuk escribió:
 | Me acorde, tarde!, pero bue... tengo unas 6 lectoras de cd/dvd
 | (algunas andan) que tengo ahi para regalar, sugerencias? Estoy de
 | Cap Fed.

"Algunos socios de SOLAR estamos haciendo un taller en Estación
Provincial un
centro cultural okupado de La Plata. Reciclamos varias maquinas y nos
vendrián bien algunas lectoras (de hecho creo que no tenemos de dvd).
Con una que nos dones está más que bien.
Gracias
"

¿cuándo nos podrías entregar alguna lectora de DVD nicolás? Yo estoy
en Bs As en pocos días

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas

La verdadera bondad humana, con toda su pureza y libertad, puede
ponerse en primer plano sólo cuando su
recipiente no tiene poder. El verdadero examen moral de la humanidad,
su examen fundamental (que yace
enterrado profundamente lejos de la vista) consiste en su actitud ante
esos que están a su merced: los
animales. Y en este sentido la humanidad ha sufrido una derrota. Una
derrota tan fundamental que todas
las demás provienen de ahí.
- Milan Kundera (autor y escritor de teatro)

http://punksunidos.com.ar/vegetariano/2007/11/16/citas/
Yahoo! Cocina Recetas prácticas y comida para carnívoros del efecto
jazz
Visitá http://ar.mujer.yahoo.com/cocina-feminista