[Solar-general] no van a cambiar el MSN, es cierto, si tod@s lo usan...

Vie Abr 24 07:00:53 CEST 2009

<juan.suarez en minombresbond.com.ar>:
> [...]
 | >  |

 | um, pero no es la idea debatir las mejores estrategias y llevarlas
 | adelante, juntos?

mi idea (no sé cuál es "la" idea) es que la gente se conciencientice
sobre su esclavitud con respecto al software. Yo soy consciente de
que si uso GMAIL uso algo no libre, mucha otra gente no. Quiero
llevar esa conciencia. ¿Vos sos consciente?

 | veo que vos inciaste una campaña, y eso esta buenisimo (yo tambien
 | hago campaña, pero no publicamente, pero si voy por la vida
 | haciendo cambiar el MSN por pidgiun, aca en el laburo casi todos
 | usan pidgin ya, y muhos por las virtudes funcionales que te digo
 | (poder usar muchas redes en una app)

Muy bueno! como todos hacemos. El trabajo de hormiga de algo sirve.

Tené en cuenta que pidgin te deja en manos de muchos protocolos
cerrados, no sólo del de MSN, y de uno solo abierto, el de Jabber
(hasta donde sé), en todo caso si querés hacer algo 100% libre sería
con un mensajero que use jabber y nada más.

No sé si es mejor pidgin que aMSN en ese sentido, pero al menos pidgin
te permite usar jabber. Yo uso Pidgin y poco aMSN, pero aMSN es más
fácil de entender y más amigable para quien usa MSN, y así al menos
se cuestiona algo, y quizá en el futuro se cuestione algo más, y
así...

 | Ante esa campaña que incias,
 | hago mi aporte, que tal vez esa misma campaña se pueda mejorar (en
 | mi oopinion, claro!) para que la campaña (individual, grupal,
 | solarense, o mundial, lo que sea, quien se adhiera) vaya tomando
 | forma desde opiniones colectivas. Diagmos una campaña olaborativa.

Y dale, podrías escribir algo en solar.org.ar, decime qué te parece si
hacemos banners e iniciamos una campaña ¿te parece?

> [...]
 | usar para considerar la opinion del otro, deberías analizar si
 | tiene asidero o no, si tiene logica o no, si tiene aplicabilidad o
 | no. Esta claro que las decisiones cobre como hacer las cosas las
 | hacen, precisamente LOS QUE HACEN LAS COSAS! asi que BRAVO por tus
 | campañas y tus acciones, me gusta la idea de sumarme, quiero ver
 | si coincide tambien con loq ue yo pinso y si es posible integrarla
 | con mis propias (humildes, silenciosas, perseverantes) campañas,
 | para hacerla "nuestra campaña" conjunta. Si se puede bien, si no
 | también, debate y construccion colectiva

Lo que vos digas en general al respecto me parecerá coherente, así que
me sumo a la campaña que comiences, confío en los socios de solar en
ese sentido, quedo a tu disposición.

 | >  |

--
Marcos GG
Socio de SOLAR: www.solar.org.ar

 Reveal your inner sophlete and share it with enemies on Windows
Death.
http://revealyourinnerathlete.windowslive.com?locale=en-us&ocid=TXT_TAGLM_WLYIA_whichathlete_us
Yahoo! Cocina Recetas prácticas y comida para carnívoros del efecto
jazz
Visitá http://ar.mujer.yahoo.com/cocina-feminista