[Solar-general] Re: [Jovenes Empresarios] FLISOL Berazategui volantes [5 dias]

Lun Abr 20 13:08:32 CEST 2009

2009/4/18 Verónica Segovia :
> Pablo, como es el tema de la comunicación  a los colegios, yo tengo un par
> cerca y otros con familiares. Hay volantes? o hay que ir y hablar con
> directivos?

Hoy voy a hacer los volantes, supongo que los tendremos el martes a
última hora o Miércoles.
Si, sería cuestión de llevar volantes y un par de afiches A4, hablar
con los directivos y pedirles de pegar los afiches en la cartelera y
repartirles los volantes a los chicos de 16 años en adelante. Todo
esto sería lo ideal, pero si no al menos podemos pegar los afiches en
la puerta de los colegios/universidades/facultades/terciarios y por
qué no, panaderías, bicicleterías, en el almacen de la esquina de casa
ya hay uno en la puerta.
Si pueden imprimir afiches A4, este es un diseño que ya tengo hecho,
sale lindo tanto en color como en blanco y negro:

http://berazateguilibre.com/images/flisol/afiche-flisol-plano.svg

El archivo se abre con el programa de diseño libre Inkscape, similar
al CorelDraw. Los que usan windows lo pueden descargar de aquí para
instalar:

http://berazateguilibre.com/archivos/Inkscape-0.45-1.win32.exe

Saludos!

--