Re: [Solar-general] Re: [anillo-lst] Richard M. Stallman en FLISOL 2009, Tucumán!!! (y en todos los FLISOLES)

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Abr 14 22:48:39 CEST 2009

Martín Olivera escribió:

> El 14 de abril de 2009 9:53, "Sebastián D. Criado"
> <sebastian.criado en gmail.com <mailto:sebastian.criado en gmail.com>> escribió:
>
>     El 14/04/09 03:22, Luciano Laporta Podazza escribió:
>      > Muchachos, ya tengo el video y ya mande el mail a las personas
>      > correspondientes para que lo difundan, de todas formas les paso
>     el post
>      > que hice en mi blog con los mirrors para que descarguen los 2 videos.
>      >
>      > http://blog.hack-it.com.ar/2009/04/richard-stallman-en-flisol-2009/
>      >
> [...]

Lo he puesto en el server Media de UTUTO.
Este server tiene 1gbps de ancho de banda para multimedia y streaming.

http://www.ututo.org/www/modules/news/news.php?ID_news=350

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Vicepresidente Fundacion Red Especial España (Andalucía, España)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Correo Movil: daniel_movil en ututo.org

Mensajeros: Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437