Re: [Solar-general] podemos sumarnos a esta campaña por el soft legal

Mar Abr 14 15:08:56 CEST 2009

2009/4/14 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> no veo porque, no me veo en el papel de denunciar empresas, ante quien
> denunciariamos, para que?

Esa campaña de la BSA consiste en promover que se denuncie a las
empresas e instituciones que usan software ilegalmente. Sumarnos a la
campaña implica promover esas denuncias. En ese sentido pienso que nos
estaríamos sumando a la amenaza en vez de mantenernos del lado de la
solución. Quizá la palabra "sumarnos" no es la mas adecuada para
describir lo que podemos hacer al respecto, porque no describe bien el
cómo podríamos utilizar esta movida para que sea a favor de la
sociedad y en contra de las amenazas del copyright privativo.

--
Pablo Manuel Rizzo