[Solar-general] windows infectado hasta en su imagen

Mar Abr 7 22:58:20 CEST 2009

está bueno! casi dan ganas de ir a consolar al pobrecito Bill, si uno no se
acordara que aún sigue infectando nuestra educación viento en popa! Ojalá
tuviéramos gobernantes un poco más lúcidos o más honestos, no sé bien por
dónde pasa la cosa...o sí sé, y no me quiero dar cuenta. Menos mal que hay
quienes no se venden por ningún precio, así que seguimos con la esperanza
también viento en popa.
Saludos