[Solar-general] de P&C

Alejandro Fábrega alejandrofabrega en gmail.com
Lun Abr 6 21:39:09 CEST 2009

On Mon, 6 Apr 2009 16:20:06 -0300
Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> [...]
> administración del agua. La conferencia estuvo a cargo de Christopher
> George, director asociado del Instituto Internacional de Tecnología de
> Software de la Universidad de las Naciones Unidas. El software crea
> modelos que permiten mejorar la administración del recurso y puede
> simular escenarios alternativos. Según el ejecutivo, "se está usando
> en varios países para controlar la polución, ver los efectos que puede
> tener una obra o emprendimiento industrial, producir información y
> cambiar la forma en que el agua es usada o controlada". Puede

Como Técnico Hidráulico y Estudiante de Ingeniería Pesquera orientación captura, me siento orgulloso que el software libre se implemente en estos espacios, ya que desgraciadamente a la hora de adquirir software quedamos presos de un escaso grupo de empresas que nos brindan soluciones privativas a precios totalmente desmensurados.

Ya mismo me pongo a investigarlo y les doy la noticia a mis compañeros de facultad.

Salutes!

> [...]

> abiertos en la "nube" informática. El objetivo es lograr que los
> productos ofrecidos a través de la web por diversos proveedores sean
> compatibles entre sí para hacer más atractivo el negocio. El texto
> tiene seis páginas y está firmado por IBM (uno de sus principales
> impulsores), Sun, Cisco, Novell, Red Hat, SAP, AMD y Telefónica, entre
> otros. No obstante, no fue firmado por Microsoft (quien criticó la
> iniciativa), ni por los pioneros del cloud computing, como Amazon.com,
> Google y Salesforce.com. El texto puede leerse

Alejandro Fábrega