[Solar-general] OpenMoko Neo FreeRunner

Lun Abr 6 19:32:04 CEST 2009

2009/4/4 Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>:

> Y para desarrollo qué tal es? Se puede hacer cualquier cosa den el
> sistema operativo o es para usuarios finales?

http://www.theregister.co.uk/2009/04/06/openmoko/

Lo lamento porque el hardware mas allá de carecer de 3G me parece
superior a todos los demás teléfonos con gnu/linux que se consiguen
por aquí.

Y en cuanto al software, lo conozco, nunca use la parte de celular,
pero lo usé en dos ipaq y está verde pero hay mucha variedad de
aplicaciones y avanza rápido. En la Ipaq hx4700 tenía hasta wifi y
firefox funcionando bien.

--
Pablo Manuel Rizzo