[Solar-general] pregunta para los que saben de tradicion

Mie Abr 1 07:19:21 CEST 2009

El Tue, 31 Mar 2009 19:06:34 -0300
Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> Está bueno que sea abajo de /home porque se acostumbra a backapear los
> directorios que cuelgan de /home.
> (lo digo como costumbre que veo, tecnicamente no hay limitaciones).

mi unica duda con ubicarla ahi es porque quiza haya algun script del
sistema o aplicacion que tenga la mala costumbre de obtener una lista de
usuarios haciendo ls a /home

saludos!