[Solar-general] charla: usando SL en las escuelas de La Plata

Mar Sep 30 02:48:45 CEST 2008

Quiliro

Me alegran mucho los avances en Ecuador.

Yo no daba esa charla, la daba gente de la UNLP, que estimo que será
Claudia Banchof. Además, no pude ir.

Pero al menos tengo una buena noticia: tengo su mail

Claudia Banchoff <cbanchoff en info.unlp.edu.ar>

Seguro ella está relacionada con la gente que dio la charla, o la dio
ella misma

¡espero que tengas suerte! (luego contame)

Si es por otras experiencias con SL en escuelas, recomiendo que te
unas a http://gleducar.org.ar/cgi-bin/mailman/listinfo/gleducar y
explicar allí qué es lo que necesitas.

También en
http://rshg010.dnsready.net/mailman/listinfo/coordinadores_educarsincadenas.org
tendrás gente de varios países (creo que estás allí), que tienen
experiencias más grosas.

Hasta donde sé, España y Brasil son los más adelantados, aquí todo es
muy "dubitativo" de parte del Estado argentino.

salu2

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

 | URGENTISIMOOOOOOOOOOOO !!!   POR FAVOR, HAZ CIRCULAR ESTE AVISO A
 | TUS AMISTADES, FAMILIA, CONTACTOS !!!  En los próximos días, debes
 | estar atent@: No abras ningún mensaje con un archivo anexo
 | llamado:  Invitación de hi 5,  independientemente de quien te lo
 | envíe. Es un virus que abre   una antorcha olímpica que quema todo
 | el disco duro C de la computadora.

Esto no ocurre en las computadoras con sistemas operativos libres
GNU/Linux, dado que son
invulnerables a los virus.

Windows sí es vulnerable.

Información: